• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12366

    Título
    Plan de escritura creativa: crea, imagina, disfruta, juega, aprende
    Autor
    Colomo Rubio, Inmaculada
    Director o Tutor
    Cienfuegos Antelo, GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo Fin de Grado se aborda una reflexión sobre la consideración que tiene la escritura creativa en las aulas de Primaria; partiendo de un marco teórico que valora el estímulo de la creatividad en la escuela como un pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ponemos el foco sobre los talleres de escritura creativa en la clase de Lengua: se analiza su relevancia para estimular la sensibilidad de los niños y su potencial imaginativo, para una mejor adquisición de la competencia comunicativa en todas sus dimensiones, así como para avivar el interés por la lectura. Tras rastrear la consideración que la creatividad tiene en el currículum y cuál es su presencia en los libros de texto, se ofrece una propuesta didáctica basada en un conjunto de actividades de escritura creativa destinadas a niños y niñas de 4º de Primaria como material complementario del área de Lengua castellana y Literatura con el que suplir ciertas carencias observadas en los libros de texto habituales.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Estudio y enseñanza
    Creatividad (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12366
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.658.pdf
    Tamaño:
    476.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10