Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12892
Título
Propuesta de intervención con un alumno con parálisis cerebral. Una mirada inclusiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La escolarización de alumnado con necesidades educativas especiales asociado a parálisis cerebral infantil (PCI) en centros ordinarios, requiere de un proceso de valoración, reflexión y propuesta de intervención en la que se tenga en cuenta tanto las características individuales como las contextuales para lograr una óptima respuesta educativa.
La introducción de la educación inclusiva en los centros docentes nos ofrece una visión de abordaje diferente en el desarrollo de las competencias profesionales como maestros. Por ello, este trabajo fin de grado pretende recoger un diseño de intervención, de un caso concreto, que fomente la participación activa y elimine las barreras de aprendizaje en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Parálisis cerebral
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International