Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12895
Título
Estudio del currículum escocés como referente para el impulso de la educación al aire libre en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se muestra una comparación de los sistemas educativos y la forma de abordar la educación y el aprendizaje al aire libre de Escocia y España.
Escocia deposita en la educación al aire libre una gran confianza para el desarrollo integral de sus escolares, ocupando un lugar importante en su currículum y en su organización escolar.
Finalmente, se propone una serie de alternativas, dirigidas a mejorar la situación actual en España, con las que poder concienciar a los lectores de este trabajo de la necesidad de cambio en el sistema educativo en nuestro país.
Materias (normalizadas)
Educación física–Estudio y enseñanza (Primaria)
Diseño curricular
Enseñanza-Escocia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International