Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12898
Título
La creatividad musical y las emociones en la música, recursos didácticos para el mutismo selectivo en la educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Con este trabajo nos proponemos como problema fundamental de la investigación la
posible mejora del mutismo selectivo, tomando como base la relación y el desarrollo de
la creatividad musical y de las emociones; todo ello, a través de la música en la etapa de
educación infantil. Además, investigaremos el desarrollo de una enseñanza de la música
que favorezca tanto el progreso de la creatividad y de las emociones en los alumnos
desde edades tempranas, para evitar tanto problemas como el anteriormente
mencionado, como diferentes aspectos didácticos relacionados con esta etapa educativa
Materias (normalizadas)
Educación musical
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International