• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12910

    Título
    Proyecto de aprendizaje en Educación Infantil: “El fascinante viaje a la era de los dinosaurios”
    Autor
    Grande Martín, Yohanna
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado aborda la metodología por proyectos, una de las metodologías más innovadoras en educación, a pesar de que su recorrido histórico data de hace unos siglos atrás. Este tipo de metodología es muy adecuada para la etapa de Educación Infantil, ya que se adapta a las necesidades individuales y grupales del alumnado. El trabajo está divido en dos partes, la primera de ellas está dedicada a conocer en profundidad la metodología por proyectos, sus definiciones, su recorrido histórico, los tipos de proyectos y las fases de estos. El segundo apartado se basa en la propuesta didáctica, que hemos realizado sobre los dinosaurios para un centro de Segovia, en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Las principales ideas que se derivan del trabajo son, por un lado, el potencial formativo que tiene la metodología por proyectos para trabajar en Educación Infantil, ya que conecta los intereses del niño con los aprendizajes que van adquiriendo y, por otro, el aprendizaje y satisfacción que supone utilizar esta metodología para el docente.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12910
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.703.pdf
    Tamaño:
    835.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10