Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ramos Truchero, Guadalupe | es |
dc.contributor.author | Solano Gómez, Mauricio Miguel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-16T11:16:37Z | |
dc.date.available | 2015-07-16T11:16:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12919 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo estudia el bilingüismo, metodología educativa cada vez más demandada por la sociedad, para su implantación en los centros escolares. En líneas generales, se analizan los diferentes modelos de bilingüismo, así como su metodología. El trabajo se centra en el método AICLE, ya que es la metodología más demandada por los centros escolares. Por último, se realizará un estudio a través de cuestionarios a maestros. El objetivo de este estudio, es analizar las opiniones de los maestros de un centro escolar, sobre la implantación del bilingüismo. En su conclusión, el trabajo, muestra que en lengua inglesa se alcanzan un mayor número de objetivos, en las diferentes competencias, siempre a opinión de los maestros; así como una mejor aceptación y valoración del bilingüismo por parte de los maestros de lengua inglesa, que de los maestros de lengua materna. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje integrado | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | La metodología del aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE). Su implantación en un centro escolar. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
