Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Truchero, Guadalupe es
dc.contributor.authorSolano Gómez, Mauricio Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-16T11:16:37Z
dc.date.available2015-07-16T11:16:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12919
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia el bilingüismo, metodología educativa cada vez más demandada por la sociedad, para su implantación en los centros escolares. En líneas generales, se analizan los diferentes modelos de bilingüismo, así como su metodología. El trabajo se centra en el método AICLE, ya que es la metodología más demandada por los centros escolares. Por último, se realizará un estudio a través de cuestionarios a maestros. El objetivo de este estudio, es analizar las opiniones de los maestros de un centro escolar, sobre la implantación del bilingüismo. En su conclusión, el trabajo, muestra que en lengua inglesa se alcanzan un mayor número de objetivos, en las diferentes competencias, siempre a opinión de los maestros; así como una mejor aceptación y valoración del bilingüismo por parte de los maestros de lengua inglesa, que de los maestros de lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje integradoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa metodología del aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE). Su implantación en un centro escolar.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem