Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Redondo, Susana | es |
dc.contributor.author | Arranz Bernal, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-16T11:26:34Z | |
dc.date.available | 2015-07-16T11:26:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12920 | |
dc.description.abstract | Breve recorrido sobre la evolución de los estudios de superdotación, en los que se verá como se identifica, características y tratamiento de los alumnos en el aula. Toda esta información sirve para crear un caso práctico que hace referencia a la inteligencia emocional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alumnos superdotados | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | La inclusión del niño superdotado en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International