• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12931

    Título
    Evaluación e inclusión: los estándares de aprendizaje imprescindibles, referentes en la elaboración de las adaptaciones curriculares significativas. Aplicación práctica en alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el área de lengua castellana y literatura.
    Autor
    Reigosa York, Sonia
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Final de Grado parte de la necesidad de ofrecer un marco práctico (basado en la teoría y normativa educativa vigente), que ayude a los docentes de Primaria que imparten el Área de Lengua Castellana y Literatura a dar respuesta a la diversidad de su alumnado desde un enfoque inclusivo. Concretamente abordaremos el proceso de elaboración de una Adaptación Curricular Significativa (ACS) para un alumno con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (ACNEAE) derivada de incorporación tardía al Sistema Educativo (desconocimiento del idioma inicial) con desfase curricular. Dicha ACS formará parte de la Programación Didáctica del Área, de acuerdo con la normativa educativa aragonesa. El principal objetivo es plantear una nueva visión en la práctica de la inclusión educativa: partir de los criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables a la hora de elaborar dichas Adaptaciones Curriculares Significativas como uno de los pasos imprescindibles para lograr la verdadera inclusión, al tiempo que favorece el trabajo interprofesional en el contexto educativo actual.
    Materias (normalizadas)
    Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12931
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 471.pdf
    Tamaño:
    1.024Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10