Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jiménez García, Elena | es |
dc.contributor.author | Reigosa York, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-17T09:55:20Z | |
dc.date.available | 2015-07-17T09:55:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12932 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado se divide en dos partes: Una primera parte, que es más teórica en donde se incluyen los objetivos del TFG; la justificación con la normativa de la Comunidad Autónoma de Aragón y un marco teórico. La segunda parte consta de la Propuesta de Intervención donde diseñamos un Plan de Apoyo en el área de Lengua Castellana y Literatura para un alumno con Síndrome de Down y terminaremos con unas conclusiones, bibliografía y web grafía. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Alumnos con necesidades educativas especiales e inclusión en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
