Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorRedondo Lillo, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-17T09:59:54Z
dc.date.available2015-07-17T09:59:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12934
dc.description.abstractEste trabajo refleja la importancia y presencia de la creatividad en el área de matemáticas a la hora de resolver problemas aritméticos en Educación Primaria. El objetivo principal es realizar un breve estudio que muestre la relación que mantienen las matemáticas y la creatividad, ya que estos dos aspectos son importantes en el desarrollo integral de las personas en la vida real. Debido a la gran diversidad de contenidos dentro de las matemáticas, el estudio se centrará en la resolución de problemas junto con la vinculación que los alumnos tienen sobre esta área. Para realizar este estudio se ha llevado a cabo una propuesta didáctica donde se muestran estos dos aspectos relacionados con la creatividad a la hora de resolver problemas. La creatividad es un aspecto fundamental en el ámbito educativo, ya que un niño con creatividad, es un niño con personalidad propia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAritmética - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titleLa creatividad y la resolución de problemas aritméticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem