Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorOntoria González, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:02:11Z
dc.date.available2015-07-17T10:02:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12936
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación consiste en una propuesta didáctica innovadora relacionada con las ciencias experimentales en el aula de Infantil a través del método Doman y las Inteligencias Múltiples. El empleo de estas metodologías de manera conjunta se apoya y justifica de manera teórica y práctica. La propuesta didáctica se llevó a cabo en un centro escolar en el nivel de cuatro años, concretamente con veinticinco alumnos, con resultados muy positivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños - Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleCómo trabajar las ciencias experimentales a través del método Doman y las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem