Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorTerán Audina, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:05:11Z
dc.date.available2015-07-17T10:05:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12938
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) que exponemos se trata de una iniciación a la investigación educativa. El presente estudio pretende analizar los diferentes cambios dentro de la legislación educativa dependiendo de qué ideología sea la encargada de realizar dichos cambios, y la repercusión que estos hacen en la sociedad. Partiendo de diferentes libros y artículos relacionados con política y educación vamos a intentar exponer de forma general los cambios sucedidos a lo largo de los años en el sistema educativo español y su respectivo impacto social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReformas educativases
dc.subjectPolíticas educativases
dc.titlePolítica, sociedad y educación: principales reformas educativas e impacto social desde 1967 hasta 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem