• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12941

    Título
    El trabajo por proyectos en ciencias: propuesta didáctica
    Autor
    Peralta Pallarés, Raquel
    Director o Tutor
    Moyano Gardini, Amelia RutAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo comienza por una breve revisión de algunos autores que defienden la metodología de Trabajo por Proyectos como la manera idónea de educar en la escuela. Se propone como una forma de conseguir un aprendizaje duradero con el que aumentar los resultados, favoreciendo el descubrimiento, la cooperación, la colaboración y la interdisciplinariedad, ocupando un lugar determinante en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y asignando al alumno el rol de investigador. Así mismo, se consigue que el alumno relacione los contenidos nuevos con las experiencias previas que ya conoce, favoreciendo el modelo constructivista. Además, se explica en qué consiste y cuál es su estructura así como las ventajas e inconvenientes de utilizar esta técnica. Por último se plantea una propuesta didáctica utilizando esta metodología en todas las áreas impartidas por el maestro tutor.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las ciencias
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12941
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 476.pdf
    Tamaño:
    887.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10