Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12948
Título
El cancionero como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado está dirigido a contribuir con el desarrollo integral del niño, a través de canciones tradicionales seleccionadas del amplio folklore español, despertando en el alumnado un interés por la práctica musical, fomentando su motivación por el área de Ciencias Sociales.
Esta estrategia pretende innovar en la didáctica de las Ciencias Sociales con la búsqueda de nuevas formas y métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos, atendiendo siempre a su contexto social en el que se desenvuelven para facilitar que respondan a la diversidad del alumnado, a sus intereses y capacidades
Materias (normalizadas)
Didáctica de las Ciencias Sociales
Música tradicional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International