• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954

    Título
    Creativity and English Language Learning: Roald Dahl's Matilda in the Primary Classroom.
    Autor
    Lafuente Alvarez, Sara
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Recientemente varias propuestas de algunos renombrados psicólogos y educadores, han provocado un mayor interés por la creatividad en el ámbito educativo. El objetivo del siguiente trabajo es mostrar la importancia de la creatividad en nuestra educación actual, así como analizar brevemente los beneficios y las dificultades que podría implicar el desarrollo de la creatividad en los estudiantes. Y por otro lado, analizar el papel del profesor para conseguir dar un significado a la educación, fomentando la creatividad de los estudiantes haciendo uso de la literatura inglesa, preparándolos así para la tan desconocida “educación del futuro”; y además, motivar a los alumnos hacia la práctica del Inglés. Por tanto, teniendo en cuenta la información recopilada y lo dicho anteriormente, se propone una intervención didáctica para quinto curso de Educación Primaria; con el fin de satisfacer las necesidades en este campo ejercitando el pensamiento lateral, la motivación, y en definitiva, fomentando una actitud positiva hacia el Inglés.
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12954
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 484.pdf
    Tamaño:
    188.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10