Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorRodríguez Velasco, María Rosa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-20T07:37:26Z
dc.date.available2015-07-20T07:37:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12960
dc.description.abstractLa finalidad de este Trabajo Fin de Grado (TFG) es desarrollar y poner en práctica diferentes recursos didácticos para la Expresión Corporal con el alumnado de 2º curso de Educación Infantil. Estos recursos son las canciones motrices, la luz negra, los cuentos motores y el teatro de sombras. Se han analizado los resultados a través de diferentes instrumentos de evaluación, como el narrado, anotaciones de la maestra, tablas de evaluación individual del alumnado y autoevaluación de la maestra. Los resultados obtenidos han sido positivos habiéndose llevado a cabo las sesiones sin apenas dificultades en ninguna de las dos clases. Por último quedan reflejadas una serie de conclusiones que afirman que el desarrollo de este trabajo ha sido positivo, debido a que la expresión corporal es un aspecto muy importante para el desarrollo integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión Corporal - Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.titleLa expresión corporal en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem