• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12963

    Título
    Educación emocional a través de la expresión y comunicación plástica en Educación Infantil
    Autor
    Rubio Tardón, Sandra
    Director o Tutor
    Salgado Escorial, María Del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Las emociones forman parte de nosotros y siempre están presentes allá donde vamos. Hoy en día, se siguen estudiando e investigando, ya que es un tema muy amplio que continua suscitando debates incluso a nivel de conceptualización. La sociedad no presta demasiada atención a este tema y, en las escuelas, aún no está del todo integrado como debería en las programaciones. Desde este trabajo, pretendemos dar protagonismo al mundo de las emociones desde las edades tempranas de Educación Infantil, ofreciendo a los que formarán la futura sociedad, habilidades, recursos y estrategias para poder ser competentes en las emociones a nivel integral y de manera equilibrada. Procuramos responder a este planteamiento con un proyecto educativo de Educación Emocional a través del lenguaje plástico, principalmente, persiguiendo un aprendizaje significativo, funcional y lúdico.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Inteligencia emocional
    Arte-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12963
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.712.pdf
    Tamaño:
    583.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10