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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12967

    Título
    Análisis de las configuraciones de electrónica de potencia empleadas en los sistemas de tracción de vehículos eléctricos
    Autor
    García de Pablos, Fidel
    Director o Tutor
    Herrero de Lucas, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Resumen
    En este documento se han analizado los diferentes tipos de vehículos, los diferentes motores eléctricos y los convertidores electrónicos empleados para la tracción en vehículos eléctricos. A continuación se ha analizado en mayor profundidad en funcionamiento y el control de convertidores continua continua bidireccionales y de un inversor trifásico en puente para el control de motores de continua y conmutados electrónicamente. Esto se ha acompañado de simulaciones por ordenador mediante Matlab-Simulink y Psim para poder observar el comportamiento de los sistemas. Por último se concluye este trabajo nal de grado con el diseño completo de un sistema de tracción contemplando desde el cálculo y elección de los elementos hasta el diseño de su régimen térmico.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos
    Electrónica de potencia
    Departamento
    Departamento de Tecnología Electrónica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12967
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-P-241.pdf
    Tamaño:
    5.186Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Nombre:
    TFG-P-241anejo.zip
    Tamaño:
    349.2Kb
    Formato:
    application/zip
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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