Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12978
Título
Creación de una intervención musical para el aula de infantil basada en el movimiento
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El TFG consiste en el desarrollo de unas sesiones de música en el aula de infantil. Hoy en día la enseñanza de música se relaciona, en gran medida con el movimiento.
La nota más importante es que actualmente la enseñanza de música es participativa con los alumnos, que se mueven y expresan, en contraposición a las décadas anteriores que el alumno atendía en silencio y el profesor era el único que hablaba y aportaba la sabiduría, es decir, clases magistrales; pero, en cambio, hoy en día en las aulas actuales aprende el alumno del profesor y el profesor del alumno debido a la interacción entre ambos.
Por ello, voy a crear una intervención musical para el aula de infantil a través de movimiento, en la que los niños se divierten a la vez que están aprendiendo, basándose la intervención en los intereses de los niños siempre guiados por la profesora para conducirlos a lo que ella quiere enseñar sobre la materia.
Materias (normalizadas)
Didáctica de la música
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International