Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pineda Clavaguera, Carmen | es |
dc.contributor.author | García Carretero, Claudia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-20T10:28:19Z | |
dc.date.available | 2015-07-20T10:28:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12979 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo fin de grado tiene como principal objetivo la creación de un banco de recursos útil para el desarrollo de la pre-lectura del inglés en edades tempranas. Para ello, se han ideado una serie de actividades de carácter motivador y creativo, basadas en el método fonético, en especial, en el método Jolly Phonics, utilizado desde los años ochenta y muy reconocido debido a su gran efectividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Fomento de la lectura | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | Actividades motivadoras y creativas para fomentar el interés de la pre-lectura del inglés en Educación Infantil. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International