Show simple item record

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorCallejo Renedo, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-20T11:26:20Z
dc.date.available2015-07-20T11:26:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12988
dc.description.abstractEste trabajo está diseñado para ampliar nuestros conocimientos y aprendizajes acerca de los contenidos de los recursos didácticos para el aprendizaje de las cualidades del sonido en la etapa de Infantil. Abordaremos nuestro objeto de estudio desde un análisis de diferentes autores que han escrito y estudiado sobre las cualidades del sonido: altura, duración, timbre e intensidad. Además del marco teórico hemos diseñado una propuesta de intervención educativa formada por diez actividades para llevar a cabo en un aula del 3º curso de Educación Infantil con un grupo de 26 alumnos. Continuaremos analizando los datos obtenidos con cada una de ellas, gracias a nuestro cuaderno de campo y los cuestionarios realizados a los alumnos. Finalmente, expondremos de manera general las conclusiones que resultan gracias a los objetivos que nos hemos planteado con este trabajo de investigación educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSonidoes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titlePropuesta de trabajo sobre los recursos didácticos para el aprendizaje de las cualidades del sonido en la etapa de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record