Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12992
Título
El Camino de Santiago: estudio comparativo de las ofertas española y alemana
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El TFG trata de la comparación de la oferta española para el Camino de Santiago con la oferta alemana. La autora ha presentado la historia del camino y varias rutas como también unas estadísticas. Después ha comparado unas ofertas en los mercados turísticos de ambos países que existen en el Camino de Santiago. En el mercado turístico alemán la autora se refiere también al cómico alemán Hape Kerkeling que publicó un libro sobre su viaje en el Camino y ha analizado la influencia en la demanda alemana. Al final da opciones para el desarrollo en el futuro.
Materias (normalizadas)
Turismo-Aspecto económico-España
Camino de Santiago
Turismo-Aspecto económico-Alemania
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International