Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12999
Título
La promoción turística de la provincia de Segovia
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
La grave crisis financiera que comenzó en el año 2008 ha afectado al turismo de Segovia. En este trabajo se analiza cómo ha sido la evolución hasta la actualidad, los dinamizadores que intervienen en la actividad turística, así como la infraestructura con la que cuenta la provincia. Se estudia el caso del Patronato Provincial de Turismo, actual Prodestur, para ver qué campañas de promoción y comunicación se deben realizar, y hacer de Segovia un destino más competitivo.
Materias (normalizadas)
Turismo-Marketing
Turismo-España-Segovia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International