• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002

    Título
    Influencia de las series de televisión en el turismo: el caso de "Isabel"
    Autor
    Navarro Gala, Isabel
    Director o Tutor
    Gómez González, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    Algunas series de televisión causan tal furor entre sus seguidores que éstos programan su viaje para conocer los escenarios donde se han rodado sus escenas favoritas. La repercusión turística de series de éxito no es una novedad en sí misma, pero sí lo es su aprovechamiento como recurso turístico por parte de los destinos. Se estima que 40 millones de viajeros durante el 2013 escogieron visitar un país en concreto debido a que su interés principal era recorrer los escenarios de alguna película o serie de televisión. La producción española Isabel ha recibido el apoyo unánime de crítica y público y ha vuelto a poner de manifiesto un interés cada vez más creciente hacia nuestra historia y la época de los reyes católicos. La serie gira en torno al personaje de la reina Isabel de Castilla (1451-1504). Destaca por su rigor histórico a la hora de plasmar como se fueron sucediendo los diferentes acontecimientos de nuestra historia, con un lenguaje cercano y para todos los públicos.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Series televisadas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13002
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.213.pdf
    Tamaño:
    1.244Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10