Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13017
Título
El uso del blending en la enseñanza de la técnica Phonics en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente trabajo expone una propuesta de intervención en la cual
se intenta introducir el blending para mejorar los resultados en la habilidad de la
lectoescritura que la técnica Phonics pretende conseguir. Es un estudio de cómo
conseguir que los alumnos entiendan la unión de los fonemas, que ya conocen por
separado gracias a la técnica Phonics.
Materias (normalizadas)
Enseñanza del inglés
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International