• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13018

    Título
    El uso de la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera: inglés.
    Autor
    Matute Magallón, Bárbara
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En la sociedad actual el inglés se ha convertido en uno de los idiomas más demandados, de ahí la necesidad imperante de realizar un correcto proceso de enseñanza-aprendizaje del mismo desde la escuela. En el presente trabajo se pretende realizar una investigación sobre el uso de la técnica de la dramatización en este proceso de enseñanza-aprendizaje. En primer lugar, realizaré una breve introducción donde veremos porqué la necesidad de aprender inglés y la utilidad de la dramatización en dicho proceso. Posteriormente, pasaré a justificar la elección de este tema para la realización de mi TFG. A continuación, plantearé cuáles son los objetivos que pretendo alcanzar al finalizar este trabajo. Posteriormente, enmarcaré la dramatización en dos métodos de enseñanza, como son el enfoque comunicativo y la sugestopedia, analizaré el concepto de dramatización y sus características y concluiré este apartado con la consideración de la dramatización como juego. Finalmente, realizaré una propuesta de actividades para trabajar la dramatización en un aula de quinto curso de Educación Primaria, a partir del libro de texto que éstos emplean en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza del inglés
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13018
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 499.pdf
    Tamaño:
    1.159Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10