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Título
Evolución del consumo y las tendencias publicitarias en España en el periodo comprendido entre 2007 y 2014
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A raíz del periodo de la crisis económica comprendido entre 2007 y 2014 se estudia el consumo de la sociedad española así como su evolución. Mediante un marco histórico contextualizando los antecedentes acaecidos durante este período de duras condiciones económicas y sociales. Dentro de este período se somete a un análisis detallado la evolución en los gastos familiares y su avance hacia otros tipos de consumo. Enmarcado en este escenario, veremos las tendencias publicitarias existentes, y como colofón las nuevas tendencias surgidas en una sinergia con la realidad de nuestra crisis. Por último, se esclarecen unas conclusiones, esclarecedoras tanto de la situación vivida durante la recesión, a todos los niveles, social político y económico, dejando constancia fehaciente de la realidad de ése momento en España.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto social-España
Consumidores -España -Historia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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