Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13059
Título
Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria: pasado, presente y futuro
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las agencias de publicidad se adaptan a la nueva realidad del mercado. Y para hacerlo, se asociarán entre ellas. Se verá si esto es viable a día de hoy y cuál es la realidad del asociacionismo dentro de nuestro país, en relación a la industria publicitaria. Para ello, se analizará en concreto la que es considerada la patronal del sector: la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.
Materias (normalizadas)
Publicidad, Agencias de-España
Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International