Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, María del Lirio es
dc.contributor.authorVega Hernández, María Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-23T11:45:49Z
dc.date.available2015-07-23T11:45:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13073
dc.description.abstractLa información es uno de los derechos básicos de los que disponen los consumidores y usuarios, que les permite hacer frente a las técnicas agresivas que utilizan los empresarios para incitarles a contratar. A estos últimos corresponde el deber de facilitar una información veraz, adecuada y suficiente. Su incumplimiento conllevará una serie de sanciones, aunque en la práctica las soluciones ofrecidas por el Derecho puedan resultar ineficaces y escasas para satisfacer las protestas de este colectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores-Protección-Derecho-Españaes
dc.subjectContratos-Españaes
dc.titleLa relevancia de la información en los contratos celebrados con consumidores y usuarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem