• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13078

    Título
    La reinvención de la industria musical: nuevos caminos para la comercialización de los productos musicales
    Autor
    Álvarez Rubio, Carolina
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se hace un repaso por la historia de la industria musical durante los últimos años, la fuerte crisis que ha sufrido y a partir de ésta, las innovaciones que se han ido implementando en el campo de la música. La importancia de las nuevas tecnologías, en especial internet, para el desarrollo de esta industria con ejemplos de negocio en internet y casos reales en los que estas herramientas han ayudado a dar a conocer el trabajo de diferentes artistas de una forma más global. E trabajo finaliza, haciendo hincapié en la aplicación iTunes, la importancia de ésta en la industria musical y el desarrollo de una propuesta de mejora para que iTunes explore nuevos caminos para conectar mejor con su público objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Música-comercialización
    Música y sociedad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13078
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.237.pdf
    Tamaño:
    5.349Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10