Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Arranz Villazán, Blanca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-24T08:22:37Z | |
dc.date.available | 2015-07-24T08:22:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13082 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende investigar la importancia del artista Marcel Duchamp y su posterior influencia en diferentes tendencias y movimientos artísticos. Esta investigación se centra en el ready-made como concepto clave de la transformación que ha sufrido la Historia del Arte en el último siglo. Asimismo se ha tratado de analizar cómo ha evolucionado el concepto de artista tras la figura de Marcel Duchamp y cómo ha cambiado la forma de entender y de hacer arte hasta nuestros días. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte publicitario | es |
dc.subject | Arte e industria | es |
dc.title | ¿Por qué no estornudar? Duchamp y el ready-made. Entre lo cotidiano y lo extraordinario | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International