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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorCastro González, Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T08:58:35Z
dc.date.available2015-07-24T08:58:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13099
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación pretende ser un acercamiento al conocimiento de las claves en la comunicación del caso “Chiara Ferragni”, editora del blog “The Blonde Salad”. Tras la investigación, se pretenden establecer las razones que han convertido a Chiara Ferragni, a través de su creatividad y el uso de las nuevas tecnologías, en una revolución mediática, abordando un estudio del caso basado en su modo de vida, trayectoria, estilo, personalidad, estrategias de comunicación e identidad corporativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInternet-Aspecto sociales
dc.subjectMedios de comunicación social – Aspecto sociales
dc.titleAnálisis de la comunicación de “Chiara Ferragni” a través de las nuevas tecnologías y la creatividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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