Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13101
Título
Imagen de marca y branding corporativo. Nueva imagen de la comarca de Somontano de Barbastro
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo se centra en la creación de una nueva imagen corporativa para la institución Comarca de Somontano de Barbastro, ya que la imagen actual del organismo está obsoleta. Con esta nueva imagen estaremos ayudando a rejuvenecer el aspecto serio y tenue actual y, por tanto, contribuiremos a transmitir un aspecto fresco, atractivo y alegre.
Por otro lado, el trabajo se centra en la creación de un manual de identidad corporativa, en el que se muestra de la manera más visual posible cómo se tiene que llevar a cabo el proceso comunicativo de la empresa, en tanto a identidad visual corporativa.
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Comunicación en la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International