Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, Susana es
dc.contributor.authorMiguel Bárcena, Rocío de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2015-07-24T10:18:38Z
dc.date.available2015-07-24T10:18:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13108
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) están revolucionando el mundo y la educación. El presente trabajo recoge un análisis teórico de la evolución de las TIC, en concreto de aquellas aplicadas a la educación. Seguidamente, profundiza en los MOOC, una nueva modalidad educativa que con su pedagogía conectivista tiene como objetivo principal la creación de redes y la democratización de la educación. La parte práctica del trabajo consiste en el diseño de un MOOC para la enseñanza de traducción económico-financiera, Por los mares de la traducción económico-financiera (EN-ES). Esta aplicación práctica nos ayuda a comprender mejor los estudios teóricos llevados a cabo hasta el momento en relación con esta modalidad formativa innovadora; al mismo tiempo esperamos que sirva de base para la realización de nuevos estudios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTraducción económico-financieraes
dc.subjectMOOCes
dc.titlePropuesta de diseño de un MOOC para la enseñanza de traducción económico-financiera (inglés-español)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem