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Título
El blog como nuevo soporte publicitario del siglo XXI
Otros títulos
Evolución creativa en la publicidad de moda: de las revistas a los blogs
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los blogs enfocados en la moda y complementos han evolucionado de tal manera que algunos de ellos se han convertido en verdaderos referentes de estilo y tendencia. Éstos generan incluso mayor notoriedad y relevancia que algunas de las revistas de moda mejor posicionadas del mercado. Es tal la influencia de los bloggers, que incluso se han producido cambios en el comportamiento de los consumidores. A través de estas plataformas se invita y persuade para comprar determinados productos.
En los últimos años los blogs de moda han alcanzado gran reputación, prestigio, calidad y autenticidad considerándose un punto clave en la planificación estratégica de la industria de la moda y complementos. Se aprecia que la publicidad, en este sector específico, ha sufrido cambios; las grandes marcas han comenzado a priorizar sus acciones y decisiones en lo referente a la publicidad y el marketing basándose en la rentabilidad, los resultados, el rendimiento y las respuestas reales en términos económicos de estos blogs.
Materias (normalizadas)
Blogs
Publicidad-Moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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