Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13123
Título
Nuevas tendencias en comunicación: street y ambient marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Una serie de factores están haciendo que el sector publicitario cambie, la crisis económica, la saturación publicitaria, la fragmentación de medios y las nuevas tecnologías son solo algunos de los causantes por los que las agencias publicitarias se ven obligadas a buscar nuevas técnicas para publicitar. Como resultado surgen el Ambient y Street Marketing, técnicas que tienen como nexo común el escenario: la calle y la búsqueda de la experiencia generada en el consumidor quien reforzara el posicionamiento de marca
Materias (normalizadas)
Publicidad
Marketing
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International