Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13129
Título
Propuesta para la campaña de publicidad: "campaña sobre salud ocular para Optica Damián"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este TFG consiste en la creación en una propuesta para una campaña de publicidad cuyo anunciante es “Óptica Damián”. El trabajo se ha llevado a cabo tal y como se realiza en una agencia de publicidad, con la “Campaña sobre la salud ocular” (nombre que recibe la propuesta) se pretende promocionar una semana de revisiones oculares gratuitas para prevenir enfermedades como el glaucoma o la degeneración macular. El objetivo de la campaña es concienciar a las personas de entre 50 y 65 años, que es el target, sobre la importancia de las revisiones oculares
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Diseño publicitario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International