Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13138
Título
La proyección turística en internet: análisis de la web institucional de turismo de Castilla y León
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Internet es actualmente la principal vía de información para la mayor parte de los ciudadanos. Por ello, las instituciones públicas deben trabajar la comunicación online. Esta investigación se centra en la comunicación que las instituciones públicas realizan sobre los destinos turísticos en Internet, concretamente en el análisis de la página web institucional de turismo de Castilla y León. Los resultados permitirán la propuesta de una efectiva comunicación turística online por parte de las instituciones públicas.
Materias (normalizadas)
Turismo-Marketing
Marketing en internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International