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dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorPoncet Trevín, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-27T13:02:04Z
dc.date.available2015-07-27T13:02:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13145
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad el estudio de los modelos actuales de representación visual del tiempo en el spot publicitario, haciendo especial hincapié en la relación existente entre dicho fenómeno y el conjunto de tendencias relativas al montaje cinematográfico. Su interés radica en el hecho de que extrapolar teorías aplicadas al arte (especialmente al cine) y a la percepción, al campo publicitario. Esto da como resultado una visión general del paralelismo existente entre la evolución de las tendencias culturales (en lo relativo a la representación visual del tiempo) y la evolución de dichas tendencias aplicadas al spot publicitario. Por el camino hacemos un breve recorrido al afán histórico del ser humano por representar su realidad con la aspiración de preservarla y mantenerla inmutable ante el paso del tiempo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectPercepción visuales
dc.titleLa representación visual del tiempo en el spot publicitario: modelos y tendencias actualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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