Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13150
Título
El personal branding en las redes sociales: un estudio sobre la creación de marcas personales en el alumnado de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo se realiza una aproximación de los conceptos de personal branding y redes sociales ya que creo que hoy en día no se puede hablar del uno sin el otro. Se podría decir que es un intento de ir un poco más allá y profundizar en la combinación de los mismos desde el ámbito teórico hasta el más analítico. Los resultados de una investigación realizada mediante un cuestionario a los estudiantes de cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, como principales resultados se constata que la mayoría de encuestados coinciden en que el gran paso que tiene las redes sociales en la creación y desarrollo de una marca personal y consideran la carrera como una fuerte motivación para comenzar a trazar una estrategia. Finalmente decir que este estudio pretende abordar el personal branding desde una perspectiva poco estudiada: la percepción de los usuarios anónimos
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Internet-Marketing
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International