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Título
Diferencias culturales en marketing internacional: una aproximación a partir del caso de la publicidad de McDonald´s
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El objetivo de este trabajo es la realización de un estudio comparativo en base a las diferencias culturales. Se resaltará la importancia de conocer el mercado y las necesidades, preferencias y patrones de consumo de un país desde un enfoque cultural. El trabajo servirá para ayudar a identificar, estudiar, comprender y desarrollar las diferentes estrategias acordes a la cultura donde se hará negocio. Se explicarán los diferentes estudios que clasifican la variable cultura. Por último, en el estudio empírico de este trabajo, se analizarán diferentes anuncios publicitarios de distintos países de la empresa McDonald’s y se clasificarán para ver cual de las clasificaciones anteriores se aprecia mejor.
Materias (normalizadas)
Marketing
McDonald's (Multinacional)-Aspecto sociológico
Estudios de mercado
Comunicación en la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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