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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13196

    Título
    Diferencias culturales en marketing internacional: una aproximación a partir del caso de la publicidad de McDonald´s
    Autor
    Gámiz Lorenzo, Pablo
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El objetivo de este trabajo es la realización de un estudio comparativo en base a las diferencias culturales. Se resaltará la importancia de conocer el mercado y las necesidades, preferencias y patrones de consumo de un país desde un enfoque cultural. El trabajo servirá para ayudar a identificar, estudiar, comprender y desarrollar las diferentes estrategias acordes a la cultura donde se hará negocio. Se explicarán los diferentes estudios que clasifican la variable cultura. Por último, en el estudio empírico de este trabajo, se analizarán diferentes anuncios publicitarios de distintos países de la empresa McDonald’s y se clasificarán para ver cual de las clasificaciones anteriores se aprecia mejor.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    McDonald's (Multinacional)-Aspecto sociológico
    Estudios de mercado
    Comunicación en la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13196
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.184.pdf
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    1.424Mo
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