• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13201

    Título
    Estudio comparativo de software de diseño de gráficos en tres dimensiones
    Autor
    Marqués Rubio, Rafael
    Director o Tutor
    Fuentes García, Luis MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Resumen
    El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio teórico y práctico de diferentes programas de diseño de gráficos en 3D. Éstos son Blender, 3D Studio Max, Maya, ZBrush y Cheetah. La parte teórica ha sido realizada a partir de la revisión de diferentes documentos, y el estudio práctico se ha realizado mediante una experiencia basada en la modelación de objetos con los diferentes programas de diseño 3D, para su posterior análisis en torno a interfaz, modelado, texturas y contenido. El resultado último del análisis es la selección de uno de los programas de diseño digital. Con el programa seleccionado se han desarrollado dos piezas complejas para mostrar nuestro potencial como diseñadores de gráficos en 3D
    Materias (normalizadas)
    Programas y sistemas de programación
    Diseño gráfico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13201
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.727.pdf
    Tamaño:
    12.78Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10