Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13388
Título
Las habilidades viso-perceptivas y la comprensión auditiva en un centro bilingüe de educación infantil.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El desarrollo conjunto de las habilidades viso-perceptivas y de la comprensión auditiva en educación infantil es esencial, fundamentalmente si hablamos de un centro bilingüe, ya que, debido al fomento de este desarrollo, la adquisición de la segunda lengua, en este caso el inglés, se consigue de forma mucho más significativa. A continuación se presenta una propuesta de innovación educativa con la que se pretende potenciar el desarrollo de estas habilidades, bajo la metodología del communicative approach, favoreciendo así la adquisición de la segunda lengua en un medio natural y cercano al alumno.
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación infantil
Educación bilingüe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International