Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorMolpeceres Pérez, María Dolores
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-09T12:10:29Z
dc.date.available2015-09-09T12:10:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13402
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado se pretende aclarar si el uso de proyectos en el aula de Educación Primaria con el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es adecuado y motiva el aprendizaje del alumnado desarrollando fácilmente la adquisición de competencias o, si por el contrario, es una actividad que acaba desmotivando a los alumnos y menoscaba sus aprendizajes. Para ello, el trabajo se divide en dos partes, por un lado, se fundamentará de forma teórica el Aprendizaje Basado en Proyectos y, posteriormente, se hará un estudio de un caso hipotético sobre un proyecto concreto en un aula de sexto de Educación Primaria que esperamos haber llevado a cabo a final de curso. Tras la finalización del trabajo llegamos a la conclusión de que el uso de esta metodología es recomendable para el alumnado de todos los niveles de la etapa de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleUso de proyectos en el aula de Educación Primaria: preparando el viaje de fin de cursoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem