Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorVilella Franc, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-10T08:54:05Z
dc.date.available2015-09-10T08:54:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13409
dc.description.abstractLa Constitución Española es uno de los textos más importantes en la Historia de nuestro país. Este trabajo busca averiguar cuanta relevancia tiene en la Educación Primaria en la actualidad y cómo se trata en las aulas este término. Tras unas comparativas de leyes educativas y de libros de texto, expuestas en este trabajo, comprobaré que en la Educación Primaria menciona el término de Constitución, sin embargo, no se profundiza en el tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConstitución Españolaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAcercamiento de la Educación Primaria al término de Constituciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem