Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorBerzal García, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-10T14:31:48Z
dc.date.available2015-09-10T14:31:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13420
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda una propuesta didáctica para el aula de Educación Infantil que pretende ser innovadora utilizando dos importantes herramientas de esta etapa: el cuento popular y el juego. Lo que se pretende con este trabajo es darles otro punto de vista a los cuentos tradicionales, transformándolos en cuentos motores, de modo que sirvan de instrumento dentro del aula de Educación Infantil, en un tiempo en que los maestros buscan nuevas prácticas que resulten atractivas a los niños, que sean interesantes y motivadoras. Se presenta una revisión bibliográfica sobre la importancia del cuento en Educación infantil y sobre los antecedentes del cuento motor, así como diferentes ejemplos de cuentos tradicionales transformados en cuento motores que sean aptos para la propuesta que aquí se presenta y que puedan ser entendidos por los niños sin dificultad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl cuento motor en la educación infantil. Un nuevo punto de vista de los cuentos tradicionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem