Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13421
Título
Diseño de itinerarios patrimoniales a través de la experiencia, emoción y la expresión plástica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La investigación y desarrollo de este trabajo de fin de grado consiste en el diseño de itinerarios patrimoniales a través de la experiencia, emoción y la expresión plástica. Con el fin de explotar al máximo las posibilidades del concepto "patrimonio", la propuesta pretende valorar la educación patrimonial como contenido educativo en las aulas desde la más temprana edad: la educación infantil. A través del desarrollo y programación de una intervención educativa basada en la experimentación, la estimulación sensorial y la expresión plástica, demostraremos el carácter global de la educación patrimonial como contenido educativo y de su relevancia incomprendida en la formación y desarrollo de individuos como personas y ciudadanos miembros de la sociedad
Materias (normalizadas)
Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International