Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorGómez de Caso Fuentejana, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-10T15:06:12Z
dc.date.available2015-09-10T15:06:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13423
dc.description.abstractEl trabajo presentado a continuación tiene como objetivo principal el conocimiento de la inteligencia emocional a través del cual se realiza una propuesta de intervención. El desarrollo de esta propuesta se ha llevado a cabo en un aula de educación infantil. En primer lugar se presenta una investigación teórica sobre el desarrollo de la inteligencia, siguiendo a distintos autores hasta concretar en la inteligencia emocional, cuyo conocimiento ha supuesto la base del posterior desarrollo de la propuesta de intervención. El planteamiento principal se encuentra en la parte práctica, en la que se plantean y analizan diferentes actividades que han sido llevadas a cabo con el objetivo de fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y generar la posibilidad de interiorizar su conocimientoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa inteligencia emocional y su aplicación en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem