Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-10T15:10:25Z
dc.date.available2015-09-10T15:10:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13424
dc.description.abstractEl trabajo pretende abordar el tema de la educación emocional, como mecanismo para la adquisición de competencias emocionales, que permita educar a nuestros alumnos, tanto académica como emocionalmente, y nos ayude en la tarea de conseguir el desarrollo de la personalidad integral del individuo mejorando la capacidad de adaptación. Esta preparación emocional es aconsejable iniciarla cuanto antes y para la etapa de Educación Infantil hemos diseñado una propuesta de intervención educativa sobre “ Educación emocional “, con objetivos, contenidos y actividades prácticas, pensada para niños de 5 – 6 años, que habrá de continuar a lo largo de vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEducación de las emociones en la etapa de la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem